viernes, 19 de febrero de 2016

INSCRIPCIONES 2015

| | 0 comentarios

La inscripción tendrá una cuota única de 8 €, a partir de la categoría Juvenil, esto es, los nacidos en los años 1999 y anteriores. 
El plazo para realizar la misma comenzará el día 9 de marzo de 2015 y finalizará el día 26  de marzo  a las 20.00. NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.
Las inscripciones se realizarán a través del enlace habilitado en la página Web www.atletismocamposdecastilla.com y de forma presencial  en la sede de APACE ( Av. Independencia, 5 Burgos) y en Deportes Manzanedo ( C/ Francisco Grandmontagne, 26 y C/ Madrid, 19  Burgos)
El pago se realizará con tarjeta bancaria en la pasarela de pago de la Web  www.atletismocamposdecastilla.com No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la misma y se haya formalizado la entrega de datos, haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados.
La entrega de dorsales  se realizará el día anterior  de la  competición (28 de marzo) de 17.00 a 20.00 horas en el Paseo Sierra de Atapuerca  Al finalizar la prueba todos los participantes recibirán una camiseta.

Modelo Camiseta 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apace Burgos

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance